25° Aniversario
"Creer, Amar, Servir"

Colegio Rogacionista
Padre Aníbal María Di Francia Campana

Misa de Inicio del ciclo lectivo

Siempre es bueno encomendar al Señor un nuevo caminar. Pedirle ayuda, compañía, ofrecerle nuestro esfuerzo y nuestras ganas de crecer a su Luz.

La comunidad educativa de los niveles Primario e Inicial compartieron la Eucaristía junto a las familias donde cantaron, rezaron, ofrecieron y escucharon la Palabra de Dios que orienta y guía.

Durante el ofertorio, y siguiendo el lema de este año: " Encendamos cada uno su llama para hacer un gran fuego", y sabiendo que "El otro es una riqueza para mi" y que "Yo soy porque vos existís", cada grado ofreció la llama que intentará encender y cultivar a través del estudio, el esfuerzo, la unión, el servicio y la caridad.

Que Dios bendiga nuestra comunidad, nuestro año escolar, y nos ayude a ser luz para los demás.

Colegio Rogacionista Padre Aníbal DI Francia - Todos los derechos reservados
Las Heras 965 Campana - Tel 03489-428259